Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Karina Rivera sobre Nicola Porcella: “Estoy conociendo un lado muy bonito de él”

Karina Rivera se refirió a Nicola Porcella tras polémico comentario de su compañero en
Karina Rivera se refirió a Nicola Porcella tras polémico comentario de su compañero en "Todo por Amor". | Fuente: Instagram

La conductora Karina Rivera habló sobre su compañero en “Todo por Amor”, Nicola Porcella, y consideró que está conociéndolo mejor tras compartir set para el programa de Latina.

Karina Rivera se refirió a Nicola Porcella, luego de que el ex chico reality hiciera un comentario contra ella durante la primera emisión de “Todo por Amor”. Ante ello, el conductor se disculpó públicamente, pero al día siguiente no se presentó en el programa de Latina. Posteriormente, regresó a la dupla que forma con la conocida presentadora de la televisión peruana.

En una entrevista para Trome, la animadora infantil reveló que se encuentra emocionada de volver a la televisión, después de mantenerse alejada durante dos años.

Estamos muy felices, contenta y emocionada de regresar a las pantallas, porque estuve alejada dos años y se extrañaba porque es lo que siento que sé hacer. Siempre supe que este 2020 venía bueno para mí y me cambiaría todo”, dijo Karina Rivera.

En esa misma línea, se refirió a Nicola Porcella, con quien comparte la conducción del programa “Todo por Amor”. La famosa conductora aseguró que es una persona divertida y buena.

Es súper divertido, un chico muy bueno, ama a su familia y todo el día habla de su hijo. Estoy conociendo un lado muy bonito de Nicola y por lo otro (tras comentario de Porcella) ya lo hablé y para adelante”, sostuvo.

Karina Rivera compartió una fotografía en Instagram, donde se luce junto su dupla del programa y los participantes de “Todo por Amor”. “¡Cada día que los tengo a mi lado, los voy conociendo un poquito más!”, escribió la famosa conductora.

Por otro lado, Nicola Porcella publicó una imagen parecida, y aseguró que esta semana fue “dura”, tras polémicas que utilizó al referirse a su copresentadora en el nuevo espacio televisivo de Latina. “Terminamos una semana dura, con errores y aciertos, pero con muchas ganas de seguir entreteniendo a la gente en sus casas”, manifestó a través de sus redes sociales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA