Karina Rivera y Nicola Porcella
Karina Rivera se refirió a Nicola Porcella tras polémico comentario de su compañero en "Todo por Amor". | Fuente: Instagram

Karina Rivera se refirió a Nicola Porcella, luego de que el ex chico reality hiciera un comentario contra ella durante la primera emisión de “Todo por Amor”. Ante ello, el conductor se disculpó públicamente, pero al día siguiente no se presentó en el programa de Latina. Posteriormente, regresó a la dupla que forma con la conocida presentadora de la televisión peruana.

En una entrevista para Trome, la animadora infantil reveló que se encuentra emocionada de volver a la televisión, después de mantenerse alejada durante dos años.

Estamos muy felices, contenta y emocionada de regresar a las pantallas, porque estuve alejada dos años y se extrañaba porque es lo que siento que sé hacer. Siempre supe que este 2020 venía bueno para mí y me cambiaría todo”, dijo Karina Rivera.

En esa misma línea, se refirió a Nicola Porcella, con quien comparte la conducción del programa “Todo por Amor”. La famosa conductora aseguró que es una persona divertida y buena.

Es súper divertido, un chico muy bueno, ama a su familia y todo el día habla de su hijo. Estoy conociendo un lado muy bonito de Nicola y por lo otro (tras comentario de Porcella) ya lo hablé y para adelante”, sostuvo.

Karina Rivera compartió una fotografía en Instagram, donde se luce junto su dupla del programa y los participantes de “Todo por Amor”. “¡Cada día que los tengo a mi lado, los voy conociendo un poquito más!”, escribió la famosa conductora.

Por otro lado, Nicola Porcella publicó una imagen parecida, y aseguró que esta semana fue “dura”, tras polémicas que utilizó al referirse a su copresentadora en el nuevo espacio televisivo de Latina. “Terminamos una semana dura, con errores y aciertos, pero con muchas ganas de seguir entreteniendo a la gente en sus casas”, manifestó a través de sus redes sociales.