Amor de madre: Producto de exportación, según Michelle Alexander

Alexander destacó que pese al gran impacto que han logrado las novelas turcas en el mercado nacional los canales aún apuestan por producción nacional.
Twitter oficial Alexandra Gra

La telenovela peruana "Amor de madre" podría traspasar fronteras y ya cuenta con propuestas de compra, según reveló su directora Michelle Alexander.

“La problemática de una madre es universal, por eso creo que esta serie puede funcionar en otros países. Se ha trabajado con calidad de exportación y hasta la fecha ya hay propuestas de compra”, expresó, luego de la presentación del elenco de la serie que trata sobre diversas historias de amor y lucha de diversas mujeres.

Alexander destacó que pese al gran impacto que han logrado las novelas turcas en el mercado nacional las televisoras aún apuesten por producción nacional, "no tengo problemas con ninguna producción, sea mexicana, brasileña o lo que sea". 

"Las respeto porque detrás de ellas hay un gran trabajo. Lo que sí me daría pena es que los canales paren las producciones nacionales por las turcas y, como ven,  América Televisión no ha dejado de producir”, afirmó.

La historia de "Amor de madre" gira en torno a cinco mujeres diferentes, provenientes de realidades e historias distintas, se cruzarán en un mismo camino cuando descubran lo que son capaces de hacer por proteger a sus hijos. 

Las encargadas de dar vida a esta mistura de mujeres son Pierina Carcelén, Vanessa Saba, Tula Rodríguez, Jimena Lindo y Alexandra Graña, además de un experimentado elenco. 

Por su parte, los jóvenes talentos como María Grazia Gamarra, Andrea Luna y Stefano Salvini vivirán en la ficción dramas propios de la juventud.

“Amor de Madre” se estrenará este lunes 10 a través de la señal de América Televisión.