El actor peruano reveló que ya le pidió la mano a su novia y espera que pronto pase la pandemia para realizar la boda.
El actor peruano reveló que ya le pidió la mano a su novia y espera que pronto pase la pandemia para realizar la boda. | Fuente: Instagram / André Silva

André Silva se ha convertido en uno de los actores más populares del momento por su protagónico en la telenovela "Luz de Luna". El intérprete nacional hizo un enlace en vivo con el programa En boca de todos y confesó que ya le pidió matrimonio a su novia Adriana Álvarez, hija de la productora Michelle Alexander, y con quien tiene una hija pequeña. 

La conductora Tula Rodríguez le preguntó si estaba enamorado a lo que él respondió: "Enamoradísimo, tengo una familia hermosa, aprovecho en mandarle un beso a mi hija”, dijo el protagonista de la telenovela “Luz de Luna”. 

La compañera de Maju Mantilla le pidió a André que aprovechara las cámaras para enviar un mensaje a su pareja, él no lo pensó dos veces y dijo: “Es una mujer muy importante en mi vida, es la mayor motivación que tengo para levantarme todos los días muy temprano y dar lo mejor de mí en cada momento, en cada trabajo y que siempre está en mi mente". 

“André, ¿y cuándo el anillo?”, preguntó Tula, y para sorpresa de todos André dijo que ya le pidió matrimonio a su novia y madre de su hija. “Ya la pedí (matrimonio), pronto, estamos esperando que pase la situación de la pandemia”, respondió entre risas el actor de telenovelas.

ANDRE SILVA RECUERDA A SU MADRE, A MESES DE SU PARTIDA

En agosto pasado, el actor André Silva, reconocido por su participación en distintas novelas como “Mi amor el wachimán” y “Misterio”, recordó a su madre con un sentido mensaje por medio de las redes sociales tras cumplirse seis meses de su fallecimiento.

En su cuenta de Twitter, el artista confesó que, hasta el día de hoy, no puede asimilar la pérdida y quiere gritarle al mundo la falta que le hace:

“Han pasado 6 meses, mamita, desde tu partida. Me gustaría pintar las paredes y gritarle al mundo cuánto te amo y cuanta falta me haces. Aún no asimilo que no estés aquí conmigo ¿Cómo se vive sin ti? Lo iré descubriendo madre. Te lo prometo. Te extraño”, se lee.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.