Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03

André Silva se casa: Actor le pidió matrimonio a Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander

El actor peruano reveló que ya le pidió la mano a su novia y espera que pronto pase la pandemia para realizar la boda.
El actor peruano reveló que ya le pidió la mano a su novia y espera que pronto pase la pandemia para realizar la boda. | Fuente: Instagram / André Silva

André Silva sorprendió a todos al anunciar que ya le había pedido matrimonio a su novia y estaban esperando que pase la pandemia para la boda. 

André Silva se ha convertido en uno de los actores más populares del momento por su protagónico en la telenovela "Luz de Luna". El intérprete nacional hizo un enlace en vivo con el programa En boca de todos y confesó que ya le pidió matrimonio a su novia Adriana Álvarez, hija de la productora Michelle Alexander, y con quien tiene una hija pequeña. 

La conductora Tula Rodríguez le preguntó si estaba enamorado a lo que él respondió: "Enamoradísimo, tengo una familia hermosa, aprovecho en mandarle un beso a mi hija”, dijo el protagonista de la telenovela “Luz de Luna”. 

La compañera de Maju Mantilla le pidió a André que aprovechara las cámaras para enviar un mensaje a su pareja, él no lo pensó dos veces y dijo: “Es una mujer muy importante en mi vida, es la mayor motivación que tengo para levantarme todos los días muy temprano y dar lo mejor de mí en cada momento, en cada trabajo y que siempre está en mi mente". 

“André, ¿y cuándo el anillo?”, preguntó Tula, y para sorpresa de todos André dijo que ya le pidió matrimonio a su novia y madre de su hija. “Ya la pedí (matrimonio), pronto, estamos esperando que pase la situación de la pandemia”, respondió entre risas el actor de telenovelas.

ANDRE SILVA RECUERDA A SU MADRE, A MESES DE SU PARTIDA

En agosto pasado, el actor André Silva, reconocido por su participación en distintas novelas como “Mi amor el wachimán” y “Misterio”, recordó a su madre con un sentido mensaje por medio de las redes sociales tras cumplirse seis meses de su fallecimiento.

En su cuenta de Twitter, el artista confesó que, hasta el día de hoy, no puede asimilar la pérdida y quiere gritarle al mundo la falta que le hace:

“Han pasado 6 meses, mamita, desde tu partida. Me gustaría pintar las paredes y gritarle al mundo cuánto te amo y cuanta falta me haces. Aún no asimilo que no estés aquí conmigo ¿Cómo se vive sin ti? Lo iré descubriendo madre. Te lo prometo. Te extraño”, se lee.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA