André Silva
André Silva se despide de su mascota con sentido mensaje en redes sociales. | Fuente: Instagram

André Silva utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su mascota que falleció hace unos días en plena cuarentena. El actor peruano no pudo ocultar su tristeza y compartió una tierna foto cuando disfrutaban juntos:

“Mi Marley. Estas palabras son para agradecerte haberme permitido entrar a tu vida. Uno casi siempre escoge qué mascota tener, en nuestro caso yo llegué a la tuya y me aceptaste como compañero”, se lee en las primeras líneas de la publicación.

El recordado protagonista de “Mi amor el wachiman” confiesa que la quiso como una hija más y que fue parte fundamental en su familia:

“Pudimos con el tiempo superar nuestros miedos y te convertiste en mi hijita Marakitas, maracachafa y últimamente bautizada como Marlita por Lu”, escribió.

Finalmente, se despidió de su mascota asegurando que siempre la tendrá presente: “Te vamos a recordar siempre mi amor. Gracias por alegrarnos tanto, por cuidarnos y ser tan noble. Me cuelgo de tu cuello y te abrazo hasta el cielo”.

MENSAJE A SU MADRE

Hace un mes, André Silva perdió a su madre y compartió sus sentimientos mediante las redes sociales recodando los mejores momentos con ella:

“Hace un mes que mi madre partió. Se fue. No llegó a pasar por esto. No imagino lo que hubiera sido tenerla en estos tiempos. Pero hoy más que nunca la extraño. Llevo su sonrisa clavada en mi mente y sus palabras guardadas en mi corazón. Te amo madre. Donde estés, protégenos”.

PROYECTOS

Recientemente, André Silva protagonizó la obra de teatro "Roberto Zucco", donde dio vida un asesino con una conducta violenta. "No es la primera vez que hago teatro de esta naturaleza, donde se combinan herramientas básicas como la danza y el circo. Es bastante agotador, pero lo estoy disfrutando al máximo", comentó.

Asimismo, terminó el rodaje de la película "No me digas solterona 2", secuela donde volverá a interpretar a José. Su estreno estaba programado para abril, pero debido a las nuevas medidas de cuarentena, puede que esto cambie.

También formará parte del elenco de “Av. Larco, el musical que tenía planeada su temporada del 13 de mayo al 7 de junio en el Centro de Convenciones María Angola.

Sepa más: