La aguerrida periodista y conductora de "Nunca más" habló en una entrevista acerca de su verdadera forma de ser en casa, alejada de las cámaras. Conoce más de ella.
La conocida periodista Andrea Llosa es la portada de la última edición de la revista Gisela, y además realizó una entrevista en la que habló de detalles pocos conocidos de su vida, entre ellos su vida familiar fuera de el ajetreo de enfrentar a hombres que abusan de sus mujeres.
"No tengo miedo a los hombres, sino de mí misma. Temo descontrolarme. Estoy segura de que si alguien me hace algo se lo voy a devolver. Me parece un pésimo mensaje que me quede tirada en el piso sin hacer nada", dijo.
Pero pese a su fuerte carácter en su programa, Andrea dijo que en casa, es su esposo el que manda y ella disfruta de ser una dulce mamá que prepara postres. "Preparo postres. hago pie de limón. Los sábados y domingos me encanta cocinar. Nadie me imagina con mi delantal cocinando, Todo el mundo cree que mi esposo debe ser el sometido del barrio", afirmó
Asimismo, contó que aunque pocos los crean su esposo es quien manda en casa. "En casa manda él y yo cocino, ya lo tengo asumido. En una situación de crisis, él toma las riendas y yo soy la loca. En casa, con mis hijos,la autoridad la tiene él, no yo. Soy más gritona y él más calmado", agregó.
Aunque Andrea Llosa fue azafata, alumna de Frida Holle y postuló al Miss Perú, dijo que nunca se sintió completamente cómoda. "Yo quería ser hombre hasta los 8 años. Trepaba cerros. Me parecía más divertido. Sentía que no encajaba bien con las chicas. Yo siempre quería competir con los hombres. Ser la más fuerte. Siempre fui la que defendía a mis amigas, a mis hermanas", concluyó.
Comparte esta noticia