Antes y después: los protagonistas de Sabrina, la bruja adolescente

En esta galería recordamos a los protagonistas de la serie y nos enteremos qué pasó con ellos a propósito de que Joan Hart volvió a hacer noticia por una serie de revelaciones.

Sabrina, the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente), para los que no se acuerdan, contaba la historia Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano en Massachusetts, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman (Caroline Rhea y Beth Broderick respectivamente) y su gato parlante Salem Saberhagen (con la voz original de Nick Bakay).

Sabrina lleva una vida normal y corriente de una chica de su edad, va a la escuela preparatoria, le gusta ir a la pizzería Slicery con sus amigos. Pero todo cambia radicalmente cuando llega en su cumpleaños sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas.

En esta galería recordamos a los protagonistas de la serie y nos enteremos qué pasó con ellos a propósito de que Joan Hart volvió a  hacer noticia por una serie de revelaciones.