Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Así reaccionó Milett Figueroa tras ofensa de Jenko del Río

"No te voy a permitir que me hagas esas bromas", le increpó la modelo y actriz. | Fuente: ATV

Modelo no toleró que el panelista de ‘Hola a Todos’ le recuerde el video íntimo que protagonizó con su expareja Alexander Geeks.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Milett Figueroa no toleró que Jenko del Río vuelva a recordarle la filtración del video íntimo que protagonizó con su expareja Alexander Geeks.

La modelo intentó advertirle a Jenko que evitara bromear con el tema, pero ante la insistencia del panelista ella le lanzó una leve bofetada.

“Tengo sed, alguien tiene agua que me dé”, fue la frase que ofuscó a Milett y que provocó que se retire, no sin antes advertirle que la respete.

“Esas bromas no son bromas. Respétame. No te voy a permitir que me hagas esas bromas”, dijo muy molesta Milett.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA