La actriz de 93 años celebró su aniversario de una manera muy especial con todo el staff de la serie ´Hot in Cleveland´ en la que participa.
Betty White, la actriz ganadora de un Emmy y recientemente de un People’s Choice Award, cumplió años el pasado sábado 17 de enero y fue celebrada como lo merece. Un día antes, la actriz de Hot in Cleveland fue llevada en un carrito de golf por su asistente quien en un momento le pregunta: “¿Es tu cumpleaños?”.
“¡Mañana!”, respondió la veterana estrella. “Creo que hay unas celebraciones por tu cumpleaños”, adelantó el hombre. Lo que siguió fue simplemente mágico.
Mientras White era llevada al set de filmación, se fue encontrando con todo el staff de la serie. Vestidos en tradicionales prendas hawaianas, los compañeros de trabajo de White comenzaron a bailar con rutinas coordinadas.
Finalmente, las tres estrellas principales de Hot in Cleveland, Valerie Bertinelli, Jane Leeves y Wendie Malick, emergieron gritando: “¡Feliz cumpleaños, Betty!”.
Pero probablemente lo mejor de todo hayan sido las palabras de la propia Whitte: “A los 93 años, no deberían hacerme estas cosas”.
Comparte esta noticia