Bruno Pinasco volverá con miniseries para Tv en 2013

Además de Cinescape y Tec, tiene en mente producir algunas historias para la pantalla chica. Lo contó luego de vivir la experiencia D-Box.
Difusi

Bruno Pinasco vivió la experiencia D-Box en el complejo Cinemark Jockey Plaza y celebró que se sigan incorporando los avances tecnológicos en las salas de cine.

“Es una experiencia distinta de ver la película, con una sensación de movimiento que nos da este formato D-Box haciendo que el espectador disfrute de una manera más intensa y real la cinta”, dijo.

Esta tecnología de vanguardia proviene de Canadá y se está incorporando en nuestro país para el deleite del público peruano, especialmente de los cinéfilos que buscan sensaciones nuevas de disfrute en una sala de proyección. Empezarán a disfrutarla desde este fin de semana.
 
En otro momento, la figura de América Televisión destacó el éxito de las miniseries televisivas y anunció que en 2013 regresará a producir algunas historias para la pantalla chica.
 
“Es algo que me gustaría retomar porque la gente me lo pide en la calle. Estamos evaluando  para poder concretarlo, tenemos una agenda recargada. En 2013  celebramos los 13 años de Cinescape y los 3 de Tec. Siempre hay proyectos que queremos realizar”, señaló.