Bruno Pinasco y Christian Meier juntos en entrevista para Cinescape

El protagonista de Lynch habló sobre el próximo estreno de la segunda temporada de la sintonizada mini serie.
3 Puntos

Los conocidos Bruno Pinasco y Christian Meier se reencontraron y grabaron juntos una divertida nota para Cinescape que se emitirá este sábado. El motivo de esta esperada entrevista fue el próximo gran estreno de la segunda temporada de la mini serie Lynch de MovieCity donde el actor peruano es uno de los protagonistas que comparte papeles con grandes figuras como Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva y el primer actor argentino Raúl Taibo.
 
Continuando con la trama de la mini serie, el Team Cinescape escogió una funeraria para realizar la jocosa entrevista y entre féretros Christian Meier le contó a Bruno Pinasco todos los detalles más exclusivos sobre el rodaje de esta importante producción de la cadena de televisión por cable MovieCity y que en su primera temporada en el 2012 batió todos los records de sintonía de la televisión pagada, siendo el personaje de Christian Meier uno de los más populares entre el público latino.
 
En esta segunda temporada, ‘Lynch, la salvación no es gratis’, Emilio Triana papel caracterizado por Christian Meier, adquiere más protagonismo y según los productores de la serie nos dará más de una sorpresa.
 
Ésta imperdible entrevista se emitirá en la edición de éste sábado de Cinescape, a la 1 p.m. por América Televisión; y los domingos la mini serie Lynch es transmitida en MovieCity desde 7 p.m.