Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Carlos Cacho anunció cancelación de ´Mil Disculpas´

Radio Capital
Radio Capital

El conductor del espacio de espectáculos utilizó las redes sociales para anunciar la cancelación del programa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de su cuenta de Twitter el maquillador, Carlos Cacho, anunció la cancelación de su programa “Mil Disculpas” luego de verse involucrado en la difusión del video íntimo de Ezio Oliva.

“Lo dije ayer, salida no es caída, nos vamos tranquilos, nos esforzamos pero no se pudo. Gracias a todos y Mil disculpas”, escribió el maquillador.

Quien también utilizó la misma red social para anunciar el cierre del programa de espectáculo fue su productor, Dany Tsukamoto.

“Jamás me corrí de mis responsabilidades. Y no lo haré ahora. Se acabó @Mil_Disculpas, pero asumo que YO tengo para rato. ¡Gracias por todo!”, tuiteó el productor.

Como se sabe, hace unos días Ezio Oliva dijo que iniciaría una demanda contra el productor de Carlos Cacho por presuntamente haber hecho público un video donde se ve al cantante de Ádammo teniendo relaciones con una mujer.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA