Carlos Lozano: El formato de Operación Triunfo debe continuar

El exconductor de la versión española del reality de canto dice que está en Lima para hacer Tv y que si quieren su ayuda simplemente le tienen que preguntar.

“A mí Gisela Valcárcel me contrató para ser miembro del jurado y eso de los ratings depende del formato de los programas. En este caso no hay un rating muy alto pero el formato debe continuar. Gisela ha dicho que hace la Tv que quiere y así haya otros programas que ganen en la competencia ella no va a cambiar la estructura del espacio”, dijo Carlos Lozano, el exconductor de la versión española de “Operación Triunfo” y actual integrante del jurado de la versión peruana.

Lozano señaló que pese a todo Gisela Valcárcel acepta poco a poco sugerencias “pero a ella le hace ilusión hacer este programa".

"Ella vio las tres temporadas que hice en España y las puso en funcionamiento. Ella escucha pero hace la Tv que quiere”, añadió.

“Siempre estoy abierto a modificaciones y he venido a Lima a hacer Tv. Llevo 30 años en esta profesión, a mí cualquier cosa que sea ayudar a Lima, al Perú, ayudar a hacer buena televisión, estoy abierto. Simplemente me tienen que preguntar”, finalizó.