Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Chola Chabuca feliz con rating

Am
Am

´Esta noche´ y ´Súper sábado´ quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, en el ranking general de los programas de los sábados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Chola Chabuca se encuentra feliz al ver los resultados del rating que obtuvieron sus programas “Está noche” que obtuvo 14.2 y “Súper Sábado” con 9.9 puntos, situándose en los primeros lugares del ranking de los programas más vistos el sábado.

"Estoy agradecida por el apoyo del público y por ello es que tratamos de presentar un producto de calidad porque nuestro trabajo es entretener a la familia. Por eso es grato saber que “Está noche” quedó en el segundo lugar y “Súper Sábados” en el tercer lugar del ranking general sobretodo que en la época de verano el encendido baja pero gracias al público estamos liderando. Voy a seguir apostando por una televisión de respeto porque no tengo la necesidad de hacer escándalo o poner a gente que se pelee para tener rating, esas cosas no me interesan, eso se lo dejo a los que no saben hacer televisión", comentó Chabuca.

Asimismo agregó, que a fines de febrero termina la emisión de “Está noche”. "Mi trato con el canal es solo de un mes porque no voy a poder hacer todo”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA