Chola Chabuca: Seguimos siendo líderes en nuestro horario

El fin de semana se situó como le tercer programa más visto dejando lejos a sus competidores Edwin Sierra y Vanessa Jerí.
Facebook Circo de la Chola Chabuca

La Chola Chabuca se encuentra feliz y agradecida con el público ante la gran sintonía que obtuvo "Súper sábado" el fin de semana que la coloco en el puesto 3 del ráting general, ante su nueva competencia "La Súper Movida" y "Qué tal sábado". "Seguimos siendo líderes en nuestro horario", dice con orgullo.

"En la larga trayectoria como animador he tenido bastante competencia, pero gracias a la ayuda del público me han podido colocar en los primeros puestos. Hace unas semana empecé a competir con "Qué tal sábado" de Edwin Sierra pero el publico nos eligió. Este fin de semana salió un nuevo programa y a pesar de la novedad nos han colocado en el tercer puesto del ráting general de los programas más vistos el sábado mientras que "Que tal sábado" quedó en el 20 y la "Súper Movida" en el 60, pero igual le deseo lo mejor a Vanessa Jerí quien poco a poco va ir mejorando. El que exista más competencia me ayuda a mí a seguir mejorando y ofrecer un mejor producto para que la gente tenga una opción para entretenerse los sábados", comentó Chabuca.

Para esté fin de semana, “Súper sábado” alista un programa especial por el Día de la Madre. "Tengo muchas sorpresas para el sábado que estoy seguro que les va a encantar. Mi contrato termina dentro de poco, estoy totalmente agradecido con el canal y espero seguir una nueva temporada", señaló.