Los capítulos de la nueva temporada se filman actualmente en Argentina. El elenco fue presentado en conferencia de prensa en Buenos Aires.
El actor peruano Christian Meier estrena nuevo look en su retorno a la segunda temporada de la mini serie “Lynch” que se emite por el canal de cable Movie City. En esta oportunidad Emilio Triana, personaje que caracteriza Meier, vuelve a la funeraria más famosa de la televisión con una nueva apariencia para seguir complicando las cosas pero con un toque de mucho humor.
Christian Meier ya se encuentra en Buenos Aires, Argentina, en pleno rodaje junto al elenco encabezado por Natalia Oreiro, Jorge Perugorria, Alejandro Calva, Gabriela de la Garza, Raúl Taibo, Pablo Rago, Julieta Cardinali, Gerardo Baamonde y Gastón Pauls. Tal como ocurrió en la temporada anterior, cada episodio de “Lynch” que se filma en Buenos Aires, cuenta con la dirección de reconocidos directores latinoamericanos como el argentino Diego Suárez (Los Roldán, La Lola, El Tiempo no Para, Tiempo Final) y los colombianos Riccardo Gabrielli (Mentes en Shock, Kdabra, Tiempo Final) y Diego Mejía (Amores Cruzados, Club 10).
El rodaje se está realizando entre los meses de octubre y noviembre en diferentes locaciones de Buenos Aires. En esta segunda temporada “Lynch” sigue siendo la historia de una organización muy original que ahora maneja clientes con casos más emocionantes, divertidos, conmovedores y bizarros, pero que siempre tienen su repercusión en la intimidad de esta familia.
La familia del Cartel de la Muerte se agranda, el negocio más famoso del continente es cada vez más sofisticado, los riesgos aumentan, las cosas se complican, pero lo importante al final de cuentas siempre será… la familia.
Comparte esta noticia