Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Combate: Alessandro y Fiorella, el nuevo romance del reality

Tras las última pelea profesional de Alessandro, ambos combatientes se conocieron mejor y la modelo bromeó llamando "suegrita" a la madre de Gandolfo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los participantes de Combate, Alenssandro Gandolfo y Fiorella Chirichigno confesaron la buena relación de amistad que tienen y no descartaron cualquier posibilidad de estar juntos. Todo esto luego que ambos disfrutaran de un momento juntos después de la última pelea del experto en artes marciales.

"Fiorella me parece una chica muy linda. Creo que está naciendo una linda amistad", fueron las palabras emotivas de Alessandro, luego que Gian Piero Diaz le preguntara por sus sentimientos hacia Fiorella.

Por su parte, Chirichigno confesó que el luchador profesioal es una buena persona por todo lo que lo ha conocido hasta el moemnto y felicitó a su madre por ello.

"Alessandro me parece un chico lindo, lo he conocido más en el programa. Señora Rosa Elena (mamá de Alessandro), la verdad es que tiene un hijo encantador, súper guapo. Creo que es un chico con buenos valores y la felicito por eso", expresó Fiorella.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA