Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Combate dedica canción contra copias de Esto es Guerra

Captura de ATV
Captura de ATV

El reality de ATV reaccionó antes las copias de juegos de sus competidores directos, Esto es Guerra de América Televisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ni una copia más. Los integrantes de Combate enviaron una indirecta muy directa a sus contendores en el horario Esto es Guerra, quienes -denuncian- vienen copiando sus juegos consecutivamente y sin considerar los créditos.

Al ritmo de una canción llamada "Hay que ser original", cada uno de los integrantes del reality de ATV ensayaron ideas para hacer tendencia un hashtag en Twitter, con el apoyo de sus fans. Entre las ideas que saltaron al aire, estuvieron los hashtags #TrabajenYDejenDeCopiar, #PiensenNoCopien, #YoCopioSeQueCopio, #NoAlHurtoAgravado, entre otros.

Por su parte, el conductor del espacio Gian Piero Díaz le advirtió al programa de América Televisión que cada vez que ellos osen copiar alguna de sus competencias, ellos se encargarán de hacerlo saber a través de sus cámaras.

"Cada vez que nos copien, se los diremos para que aunque sea dejen de hacerlo por vergüenza. Hay que hacer la tarea, hay que trabajar y no copiar", señaló el conductor.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA