El competidor español no pudo controlar su furia contra su compañero italiano y armó un momento tenso en el reality al levantarle la voz.
Fabio Agostini ya no puede con su genio. En repetidas ocasiones ha sido amonestado por el "Jefe" debido a sus constantes maltratos, berrinches y desplantes a otros combatientes, pero esta vez, el ofuscamiento y calor de la competencia pudo llegar a un conato de pelea.
Todo empezó cuando en una competencia, el competidor Vincenzo perdió segundos antes de tocar la campana a pesar de tener la ventaja, y retrasando a Agostini quien debía tomar la posta. Esto molestó a Fabio, quien tuvo ventaja hasta el final pero decidió tirar las banderas de su equipo y no tocar la campana.
Esto fue increpado por la Nación del Aire y sobretodo por Vincenzo quien le lanzó su casco. Esto desató la furia de Fabio, quien misma fiera le increpó la acción. La acción fue paralizada por el Jefe y los conductores.
Por la reincidencia, el "Jefe" decidió aplicarle una sanción que más que castigo era una ayuda: al igual que Mario Hart y Mario Irivarren, debía pasar por una terapia para el control de la ira.
Comparte esta noticia