Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Combate se convierte en Trending Topic mundial por tercer aniversario

Facebook Combate/ Captura de pantalla Twitter
Facebook Combate/ Captura de pantalla Twitter

El programa juvenil de ATV se posicionó en Twitter a nivel mundial y sus fans consiguieron esta hazaña para hacer que regresen los equipos Verde y Rojo.

Tal parece que la caída en rating de Combate haría que se presenten nuevos cambios en el reality, y esto podría originar que vuelva la nueva estructura de equipos Rojo y Verde, dejando atrás a las naciones de Aire, Agua, Fuego y Tierra.

A propósito de la edición de tercer aniversario del reality, el conductor del espacio Gian Piero Díaz anunció que la decisión de volver a los antiguos equipos de Combate estaba en el público.

De esta forma, les pidió que hagan tendencia mundial algún hashtag referido al programa, con el fin de motivar a la Reina Madre que decida hacer cambios en el programa.

Ni bien se hizo el anuncio, los fans del programa no se quedaron cortos y en menos de una hora hicieron trending topic mundial el hashtag #3AñosDeCombate, como se puede constatar en las tendencias globales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA