Tras su salida del programa, el año pasado, Zumba aseguró que regresaría al reality si Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se retiraban.
Tras un año fuera de Combate, Zumba regresó al reality de ATV y tuvo que enfrentar el reclamo de sus excompañeros, especialmente de Israel Dreyfus, por criticar la forma en la que los integrantes de realities invierten su dinero.
Desde el ingreso de Zumba a Combate se notó la intención de Israel de confrontarlo y cuando tuvo oportunidad le exigió una explicación por sus palabras.
“Zumba nació conmigo en Combate. Me encanta que haya regresado, pero no solo a mí, muchos fans necesitan una explicación acerca de algunas declaraciones”, increpó Dreyfus.
La respuesta del bailarín no se hizo esperar y aseguró que para él es un tema pasado porque la relación con sus amigos sigue siendo buena.
“La verdad es que yo no quiero entrar en detalles de lo que pasó, sé que algunos se han visto afectados, soy consciente. Los que hasta el día de hoy vengo manteniendo algún tipo de contacto siempre habido buena onda, ellos me han entendido (…) Yo he dicho que Combate es mi casa y siempre ha estado en mi corazón”, señaló.
Cabe señalar que Zumba fue criticado por sus compañeros de Combate por hacer público sus sueldos y cuestionar la forma en que invierten su dinero. Además el bailarín generó polémica al señalar que no regresaría al programa si Renzo Schuller y Gian Piero Díaz continuaban en la conducción.
Comparte esta noticia