"Danny Tanner" y los tíos "Jesse" y "Joey" recrean "Tres por tres"

'Danny Tanner', 'Jesse Katsopolis' y 'Joey Glastone', nombres de los personajes que los actores interpretaron en la recordada serie, respectivamente, aparecieron en el talk sow que conduce el humorista Jimmy Fallon.

Captura NBC

Hace unos días sorprendió al mundo el reencuentro de los personajes masculinos de Full house (Tres por tres) para el comercial de una marca de yogurt que será transmitido durante la Super Bowl. Ahora, Bob Saget, John Stamos y Dave Couiler vuelven a acaparar la atención de los medios por participar de un divertido sketck.

‘Danny Tanner’, ‘Jesse  Katsopolis’ y ‘Joey Glastone’, nombres de los personajes que los actores interpretaron en la recordada serie, respectivamente, aparecieron en el talk sow que conduce el humorista Jimmy Fallon.

En el sketch, Fallon fige ser un niño que tiene una pesadilla y pide ayuda a su papá, Bob Saget, que ingresa a la habitación para calmarlo. A los pocos segundos se suman los dos tíos, Stamos y Couiler.

La escena termina con el “tío Jesse” cantando un tema de Elvis Presley, con los coros de “Danny” y “Joey”, para que el “niño” se duerma.