La matrona de los Gonzales regresó a su casa en Lima decidida a poner orden en su familia empezando por su nieta Grace.
Doña Nelly volvió a la casa de los Gonzales en Las Lomas dispuesta a barrer los errores que han cometido los miembros de su familia durante su ausencia.
Su vuelta tiene que ver con la infidencia que cometió Nicolás de las Casas al revelarle a través del teléfono que estaba viviendo en casa de los Gonzales y que había embarazado a Grace. Y como durante el resto del día no se comunicó con don Gil, la idea de que había muerto de impresión empezó a atormentar al novio de Grace.
Así, sin poder dormir, Nicolás baja de su cuarto para beber algo y cuando está en la sala mira el retrato de doña Nelly preguntándose si es que le ha pasado algo. En eso el cuadro cae de la pared seguido de un apagón, lo cual hace gritar a Nicolás. Cuando las luces se encienden se encuentra cara a cara con doña Nelly.
Llama a gritos a toda la familia luego de recriminar a Grace y Nicolás. “Cómo es posible que no me hayan dicho nada”, les reclama. "Si este inconsciente no me lo dice por teléfono, no me entero de nada", añade a la vez que manda llamar a su hijo Lucho, quien temeroso de enfrentar a su madre no sale de su cuarto.
Y cuando doña Nelly se entera que Nicolás trabaja repartiendo preservativos en un centro comercial se le va encima para golpearlo pero la familia defiende al novio de Grace.
Finalmente deciden dejar el tema para la mañana siguiente. La historia en Las Lomas tendrá seguramente un nuevo viraje de timón con la presencia de doña Nelly y el hecho de que Francesca haya salido de la cárcel y esté en su casa, asunto que ambas desconocen.
Comparte esta noticia