Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Respuesta sobre costosos relojes de la presidenta vendrá de la investigación fiscal, dice ministra
EP 1691 • 16:49
Marginal
MARGINAL | 191 | Contexto económico: La crisis como oportunidad
EP 191 • 12:09
Mamá Limonada
EP03 | T2 | Lonchera de almuerzo
EP 3 • 06:10

De Melissa Paredes a Yaco Eskenazi: Conoce al elenco de la nueva telenovela "Dos hermanas"

Del Barrio producciones presentó al elenco de “Dos hermanas”.
Del Barrio producciones presentó al elenco de “Dos hermanas”. | Fuente: Instagram

Del Barrio Producciones presentó a los actores de “Dos hermanas”, la nueva ficción que se estrenará el 4 de marzo. Entre ellos destacan Melissa Paredes,  Erick Elera y Yaco Eskenazi.

Una nueva ficción peruana buscará convertirse en la favorita de los televidentes. Se trata de la telenovela “Dos hermanas”, protagonizada por Melissa Paredes y Mayella Llocllaque se estrenará el próximo miércoles 4 de marzo.

La primera encarnará a Meri y la segunda a Fiorella. Ambas deberán atravesar muchas dificultades para reencontrarse después de muchos años hasta que descubrir que son hermanas. 

Estos son los actores que conformarán el elenco de “Dos hermanas”: Erick Elera, Yaco Eskenazi, Sebastián Monteghirfo y Brando Gallesi. Asimismo, la pequeña Alessia Lambruschini actuará interpretando al personaje de Melissa Paredes en su niñez. 

Además, contará con un elenco de jóvenes talentos como Tadeo Congrains (Peñita), Zoe Arevalo (Romi), Mariano García Rossell (Dante) y María Gracia Mora (Mayra).

La telenovela girará en torno a una familia adinerada, dueña de la empresa de cosméticos A1 llamada Vitalia. La misma estará conformada por Fernando, interpretado por Julián Legaspi; Noelia, interpretada por Marisol Aguirre; y Bianca, la hija de los dos primeros, interpretada por Karime Escande.

En el elenco también conoceremos a una pareja de esposos: Betsy, encarnada por Sandra Vergara; y Oquendo, interpretado por Marcello Rivera. Otros personajes de “Dos hermanas” serán Ximena (Pierina Carcelén) y Martha (Fiorella Luna).

La telenovela está a cargo de Del Barrio Producciones. Este es el nuevo proyecto de Michelle Alexander que se transmitirá por la señal de América TV.

LA VUELTA A LA TV DE ELERA

Anteriormente, Erick Elera manifestó su emoción por la nueva producción y brindó un adelanto de lo que será su personaje en “Dos hermanas”.

“Contento, con todas las ganas de chambear, de darle todo al personaje. Es un personaje muy simpático. Es un padre de familia, tengo una hija, tengo un hermano que se ha criado conmigo y que es como mi hijo. Así que está interesante”, contó a América Espectáculos.
 
“Es empezar de cero, empezar a construirlo. Es una novela, es más corto el tiempo el que trabajamos aquí y la labor es construir al personaje ya”, añadió el también cantante.
“Dos hermanas”, la nueva novela de América Tv
“Dos hermanas”, la nueva novela de América Tv | Fuente: Facebook

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA