Tommy Portugal será refuerzo de Estrella Torres en la final de 'El artista del año' y destacó las cualidades de su expareja.
“El artista del año” llega a la gran final este sábado 18 de diciembre y Tommy Portugal será refuerzo de Estrella Torres. Tras ver con quiénes se enfrentará la cantante de cumbia, el artista está seguro de que ella ganará el show.
“Estoy contento de que haya llegado a la gran final. Pero en el baile no sé si sumaré o restaré, porque soy de la misma escuela de César Vega”, dijo entre risas. Asimismo, destacó el talento que tiene la integrante de ‘Puro sentimiento’.
“Es una chica muy talentosa, canta, baila, tiene carisma, y se entrega en cada una de sus presentaciones”, comentó a América Tv. “Todos son grandes artistas, pero si Estrella Torres tiene una buena gala, puede levantar la copa, yo confió en su talento”, sentenció Tommy Portugal.
Tommy Portugal será su refuerzo en "El artista del año"
De cara a la gran final de "El artista del año", la cantante Estrella Torres llega reforzada a esta gala por Tommy Portugal, su expareja sentimental. Aunque admitió que fue muy difícil convencerlo, ella confía en ofrecer un show de lujo para convertirse en la ganadora.
"Vamos a compartir escenario y estoy muy contenta de que haya aceptado ser mi refuerzo, tengo que confesar que fue difícil convencerlo. Con el show que estamos preparando, juntos vamos a romperla en el escenario, Tommy es un capo en el género cumbia", expresó al programa de Gisela Valcárcel.
Este sábado 18 de diciembre se definirá al campeón de la segunda edición de El artista del año. A la gala llegan sentenciados César Vega y Yahaira Plasencia, ambos lucharán por quedarse en la competencia para levantar la copa, sin embargo no la tendrán nada fácil ante el talento de Rubí Palomino y Estrella Torres.