El Valor de la Verdad quedó en segundo lugar, pese las nuevas revelaciones sobre Yahaira Plasencia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Gisela Valcárcel recuperó el liderazgo en el ranking de programas más vistos del fin de semana y con 15.9 puntos se posicionó en el primer lugar. La novena gala de El Gran Show captó la atención de los televidentes con El Duelo entre Orlando Fundichely y Angie Arizaga

Lo más visto del fin de semana. El gran Show lideró el rating con 15.9, seguido por El Valor de la Verdad que obtuvo 15.8. El tercer puesto lo ocupó Yo Soy con 14.6 y el cuarto Nunca Más con 12.1.

Dominicales. Punto final se posicionó en el primer lugar entre los programas informativos más vistos del domingo con 9.9, seguido por Cuarto Poder con 9.6, Día D con 9, Domingo al Día con 8.6 y Reporte Semanal con 8.2.

Teletón. La jornada de solidaridad a favor de los niños y jóvenes con discapacidad de la clínica San Juan de Dios tuvo un promedio de solo 10 puntos. Los cibernautas lamentaron que una noble causa no tenga la acogida que debería, pues en otros países como Chile la cifra supera los 40 puntos.

Orlando Fundichely fue el eliminado de la semana en El Gran Show. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Lourdes Vásquez, madre del 'Churrito' Hinostroza, reveló nuevos secretos de Yahaira Plasencia. | Fuente: Latina

 

¿Qué opinas?