Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Gino Pesaressi ganó la temporada 2022 de 'El Gran Show': "Gracias a todos, a mi familia"

Entre la conducción y los 'realities' de competencia, así ha construido Gino Pesaressi su trayectoria en la pantalla chica.
Entre la conducción y los 'realities' de competencia, así ha construido Gino Pesaressi su trayectoria en la pantalla chica. | Fuente: Instagram / Gino Pesaressi

En un enfrentamiento final contra Santiago Suárez, el exchico reality Gino Pesaressi se consagró como el ganador de la última temporada de 'El Gran Show'.

'El Gran Show' llegó a su final el último sábado. Y el gran ganador de la temporada 2022 del programa conducido por Gisela Valcárcel, que regresó a la pantalla chica después de la salida de 'La gran estrella', fue el exchico 'reality' Gino Pesaressi, quien en un enfrentamiento final contra el actor Santiago Suárez consiguió imponerse como el favorito.

Pese a los rumores, Melissa Paredes no resultó ser la predilecta del concurso. De hecho, fue la primera eliminada de la gala, luego de bailar con su pareja Anthony Aranda, y quedó en quinto lugar. Le siguió los pasos Facundo González, quien le agradeció a la presentadora por haberle dado la oportunidad de participar en su espacio.

El tercer puesto quedó para Milena Zárate, quien antes de despedirse de 'El Gran Show' le pidió a la productora Michelle Alexander que la incluya en una de sus telenovelas. Y, por último, Santiago Suárez ocupó el segundo lugar en el podio, mientras Gino Pesaressi, entre lágrimas, se enteraba de que era el primero por segunda vez en este programa.

"Quiero dar las gracias a toda la gente que nos tuvo fe. Agradecer a Santiago, porque hizo que esto suba el nivel, eres un capo. Estoy muy feliz, gracias a todos, a mi familia, todo va a estar bien, los quiero", dijo Pesaressi, conmovido.

"El Gran Show", sus polémicas de 2022

El regreso de "El Gran Show" no estuvo ausente de controversias. La primera de ellas ocurrió al inicio, cuando Gisela Valcárcel defendió a Melissa Paredes de las críticas que recibía de parte de Magaly Medina. Con un mensaje lleno de indirectas, la presentadora desató el enojo de la popular 'Urraca', quien la atacó a lo largo de varios episodios de su programa.

Allí no terminaron las polémicas. El 'reality' de baile sumó a sus filas a la bailarina Gabriela Herrera, quien en las galas demostró tener un buen desempeño sobre la pista. Sin embargo, más adelante la participante fue expulsada de la competencia. ¿La razón? Según detalló Valcárcel, se debió a que ella declaró para un espacio televisivo de otro canal.

Casi al final de su temporada 2022, "El Gran Show" fue también el punto de reencuentro entre dos excompañeras de trabajo que se habían distanciado a raíz de un 'ampay'. Melissa Paredes y Ethel Pozo volvieron a verse las caras durante una de las últimas emisiones del 'reality' y se dieron un fuerte abrazo que produjo el llanto de la actual pareja de Anthony Aranda.

Con el cierre de las galas y Gino Pesaressi como bicampeón, todo indica que "El Gran Show" sigue gozando de buena salud entre la audiencia peruana. ¿Volverá para una nueva entrega en el 2023?

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA