Coto Hernández, Johany Vegas, Jhontahan Rojas y Paloma Fiuza reforzarán a los participantes.
Coto Hernández, Johany Vegas, Jhontahan Rojas y Paloma Fiuza reforzarán a los participantes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Este sábado, Gisela Valcárcel presenta la final de la segunda temporada de El Gran Show 2016 y se enfrentarán en la pista de baile cuatro talentosas figuras: la cantante Leslie Shaw, la modelo Rosángela Espinoza, la ex Miss Perú Melissa Paredes y la guerrera Angie Arizaga.

Última gala. Después de doce semanas, los consursantes llegaron a la etapa final y presentarán sus mejores coreografías que serán calificadas por un selecto jurado VIP de 13 invitados del mundo de la danza, el arte y la televisión, encargados de sumar el puntaje final con el jurado del programa, integrado por las reconocidas bailarinas Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra, la productora de telenovelas Michelle Alexander y el maquillador y asesor de imagen Carlos Cacho, quien va por su noveno año como jurado del programa.

El jurado VIP estará conformado por Miguel Valladares, productor de Tondero; Ducelia Woll, reconocida bailarina y coreógrafa; Alfredo Di Natale, director de la escuela de baile Arthur Murray; Mateo Chiarella, director de teatro; Jimmy Gamonet, director del ballet nacional; Vania Masías, bailarina, coreógrafa y directora de la escuela de baile D1; July Naters directora de teatro; Efraín Aguilar, productor y director de televisión; Gina Naterri, directora de la escuela superior nacional de ballet.

Además, los notarios públicos  Ana Maria Vidal y Rolando Contreras, y Aldo Barbieri, asesor legal de América TV garantizarán la transparencia del concurso.

Parejas. Las participantes llegan a la final de la competencia con sus respectivos refuerzos: Leslie y Coto Hernández, Rosángela y Johany Vegas, Melissa y Jhontahan Rojas, Angie y Paloma Fiuza. El ganador de la temporada alzará la ansiada copa y ganará 30 mil soles.

 

 

Sepa más: