La faraona de la cumbia enfrentará su tercera sentencia en la pista de baile; y esta vez, su oponente es Andrés Hurtado.
Este sábado, Marisol Ramírez, la faraona de la cumbia enfrentará su tercera sentencia en la pista de baile de El Gran Show y esta vez su oponente es Andrés Hurtado, uno de los rivales más competitivos en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel. Solo uno continuará en la competencia y seguirá luchando para llegar a la final.
"Invito a todos que voten por la reina. Estoy en sentencia con Marisol y ella es extraordinaria no solo como cantante, sino que aprendió mucho el ritmo y los bailes. Yo votaría por ella, la opción 14. Uno de los dos se quedará en la pista y por primera vez en la historia de El Gran Show alguien se pone el polo de su rival para pedir votos. Amo a Marisol, quien va a bailar una marinera espectacular", precisa Andrés Hurtado sumamente emocionado por reaparecer en la pista en El duelo que enfrentarán.
Marisol respondió el gesto de su amigo y rival con palabras de agradecimiento y asegurando que pensó en la posibilidad de dar un paso al costado.
"Andrés es mi hermano, de los pocos amigos que tengo. Solamente tengo uno o dos y estoy sorprendida que se haya puesto el polo con la opción14. No tengo esperanzas de que podamos ganar, pero a lo mejor los milagros existen. Hubiese esperado que me pongan con otra persona, pero no con Andrés. Si pudiese dar un paso al costado, lo haría pero aquí hay reglas y debemos cumplirlas", reveló la popular faraona de la cumbia acompañada de su bailarín Jorge Valcárcel.
Por su parte, Andrés reafirmó las declaraciones de Marisol. "Nosotros habíamos dicho en privado: "Si nos enfrentan, nos retiramos", pero no podemos hacerlo porque somos profesionales".
Comparte esta noticia