El Gran Show: Marisol y "Chibolín" luchan por quedarse

La faraona de la cumbia enfrentará su tercera sentencia en la pista de baile; y esta vez, su oponente es Andrés Hurtado.
El Gran Show

Este sábado, Marisol Ramírez, la faraona de la cumbia enfrentará su tercera sentencia en la pista de baile de El Gran Show y esta vez su oponente es Andrés Hurtado, uno de los rivales más competitivos en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel. Solo uno continuará en la competencia y seguirá luchando para llegar a la final.

"Invito a todos que voten por la reina. Estoy en sentencia con Marisol y ella es extraordinaria no solo como cantante, sino que aprendió mucho el ritmo y los bailes. Yo votaría por ella, la opción 14. Uno de los dos se quedará en la pista y por primera vez en la historia de El Gran Show alguien se pone el polo de su rival para pedir votos. Amo a Marisol, quien va a bailar una marinera espectacular", precisa Andrés Hurtado sumamente emocionado por reaparecer en la pista en El duelo que enfrentarán.

Marisol respondió el gesto de su amigo y rival con palabras de agradecimiento y asegurando que pensó en la posibilidad de dar un paso al costado.

"Andrés es mi hermano, de los pocos amigos que tengo. Solamente tengo uno o dos y estoy sorprendida que se haya puesto el polo con la opción14. No tengo esperanzas de que podamos ganar, pero a lo mejor los milagros existen. Hubiese esperado que me pongan con otra persona, pero no con Andrés. Si pudiese dar un paso al costado, lo haría pero aquí hay reglas y debemos cumplirlas", reveló la popular faraona de la cumbia acompañada de su bailarín Jorge Valcárcel.

Por su parte, Andrés reafirmó las declaraciones de Marisol. "Nosotros habíamos dicho en privado: "Si nos enfrentan, nos retiramos", pero no podemos hacerlo porque somos profesionales".