La cantante hizo una caracterización de Selena en la pista de baile para cumplirle el sueño a una niña de 12 años.
Micheille Soifer reapareció en la pista de baile de El Gran Show ataviada como Selena de quien hizo una representación para cumplir el sueño de la pequeña Sasha Morales, una niña de 12 años que sufre de una enfermedad bastante complicada de curar por los altos costos del tratamiento.
Previamente a su baile, apareció en escena Eric Savater, novio de la Soifer para llenarla de halagos. Incluso la conductora del programa bromeó con la posibilidad de que conduzca un espacio junto a la cantante. Aunque no se tocó el tema de la permanencia de Soifer en algún programa de América TV ella no descartó volver a El Gran Show: "Por la revancha (volvería), por supuesto", expresó.
Luego del baile que dejó muy complacido al jurado, conoció a Sasha Morales, una pequeña que tiene un quiste tirogloso que le causa heridas en la parte baja del cuello y que genera un ácido que incluso le quema la piel. La pequeña ilusionada conoció a su ídolo y cantó junto a ella.
El alcalde del Callao hizo un importante donativo para que la niña se pueda operar, el costo de la cirugía bordea los 10 mil soles. Soifer abandonó el plató y dejó en suspenso su regreso a América.
Comparte esta noticia