En este nuevo proyecto, la excongresista y exvedette intenta recuperar el tiempo perdido con su familia.
El segundo episodio del nuevo reality protagonizado por Susy Díaz, “El valor de la familia”, presentó una parrillada junto a Flor Polo y Néstor Villanueva, que estuvo a punto de convertirse en la “última cena”.
A pesar de las buenas intenciones de la exvedette, los ánimos se vieron caldeados entre su esposo, Andy V., y Néstor Villanueva, la pareja de Florcita, debido a que no lograban aclarar quién empezó a hablar mal del otro.
“Yo no tengo por qué hablar mal de nadie. La gente habla mal de mí. Esa es la envidia. Cada quien sabe quien falta el respeto”, insistió Néstor.
“Deja de estar figureteando en televisión y deja de hablar de mí (...) Deberías meterte la lengua, antes de hablar de mí (...) Te falta ser caballero y ser gente”, indicó.
Luego de una acalorada conversación, finalmente Susy logró poner paños fríos, con el apoyo de su hija, y junto a Andy y Néstor en un abrazo de perdón.
Sin embargo, la buena vibra duró poco, pues Néstor y Flor querían pasar tiempo a solas con su pequeño Adriano, lejos de Susy y Andy V. ¿Qué pasará ahora? Lo sabremos en el siguiente episodio de “El valor de la familia”.
Comparte esta noticia