El valor de la Verdad dejó en el piso del rating a Operación Triunfo

El programa del periodista Beto Ortiz se ubicó en el primer lugar de la sintonía del último sábado, dejando en la cola del rating al espacio "Operación Triunfo", que ni por encontrarse en la semifinal pudo escalar más.

El programa del periodista Beto Ortiz, “El valor de la verdad”, se ubicó en el primer lugar de la sintonía del último sábado, dejando en la cola del rating al espacio de Gisela Valcárcel, “Operación Triunfo”, que ni por encontrarse en la semifinal pudo escalar más.

“El valor de la verdad” alcanzó 21.5  puntos de promedio y 31.2 en el sector AB, “El valor de la verdad” se encumbró en el primer lugar de sintonía, no solo del día sábado sino de todo el fin de semana. Además hizo picos de más de 38 puntos en el segmento AB.

En esta ocasión, el participante del programa fue el sub oficial de la Policía Nacional del Perú, José Millones Velásquez. El policía contó los pormenores de lo que realmente sucedió antes, durante y después de su participación en la denominada Operación Libertad en abril último.

En tanto, el programa “Operación Triunfo” solo alcanzó en promedio los 8.7 puntos y 11.1 en el sector AB, este último fue su mejor calificación de todo el espacio que duró más de 2 horas.

Hay que tener en cuenta que se trataba de la semifinal del reality de canto pero ni con eso, el espacio logró mejor puntuación.