El valor de la verdad: la 'maestra Jimena' estará en el sillón rojo

La actriz mexicana Gabriela Rivero será la próxima invitada al espacio que conduce Beto Ortiz.
Beto Ortiz junto a Gabriela Rivero en el programa "El valor de la verdad". | Fuente: Twitter: Beto Ortiz

La actriz mexicana Gabriela Rivero será la próxima invitada a 'El valor de la verdad'. A través de Twitter, Beto Ortiz reveló que la "maestra Jimena" pondrá el toque divertido al programa.

"Este domingo: no se pierdan el más divertido de todos los valores con la maestra Jimena o Gabriela :) ", escribió el periodista en la citada red social.

Horas antes del anuncio, Ortiz publicó una foto donde la protagonista de "Carrusel" aparece junto a la estrella de Hollywood, Sylvester Stallone. El conductor de Latina dijo que su invitada al sillón rojo, revelará algunos "secretitos".

"Quién dijo que la maestra Jimena no tenía secretitos? Conócelos pronto en la 1era edición apta para todos de EVDLV!", publicó.

La madre del futbolista Hernán "Churrito" Hinostroza, Lourdes Vásquez, fue la última invitada del programa El valor de la verdad.

Vásquez no dudó en revelar que Yahaira Plasencia engañó a su hijo y que esta se fue a vivir con el ‘churrito’ a tan solo una semana de haber iniciado su relación. La madre del ‘churrito’ respondió 20 de las 21 preguntas que realizan en el programa y se llevó 25 mil soles.

¿Qué opinas?