Elvis Sánchez, "El hombre de las mil voces", calificó en Parodiando

El imitador peruano sorprendió a los mexicanos y calificó para formar parte del equipo de imitadores del programa de Televisa México.
YPComunicaciones

El imitador peruano Elvis Sánchez, "El hombre de las mil voces", está viendo coronado su sueño de internacionalizar su talento pues pasó a formar parte del equipo del famoso imitador Julio Sabala en el sintonizado espacio de Televisa México "Parodiando", gracias a su aplaudida imitación de Ana Gabriel contando con la mayoritaria aprobación del público asistente y la del jurado calificador.

Por si fuera poco, Elvis Sánchez "El hombres las mil voces", alternó semanas atrás con Julio Sabala en un gran espectáculo realizado en la ciudad de Miami. Asimismo, realizará una importante gira a varias ciudades de Canadá, donde también actuará el famoso imitador dominicano. Sin duda, se han compenetrado muy bien artísticamente hablando, aparte de fortalecer más la amistad que tienen.

Cabe destacar que tanto Elvis como Julio se hicieron muy amigos en Lima, había llegado a oídos del famoso imitador dominicano por amistades en común que existía un peruano que lograba hacer voces de cantantes femeninos y masculinos con una destreza sorprendente. Efectivamente vio en privado en uno de los salones del Hotel María Angola el talento de nuestro paisano y se quedó tan admirado que le propuso trabajar juntos.

Actualmente Elvis Sánchez, "El Hombres de las Mil Voces", tiene como manager internacional a Héctor Gordillo, el mismo que representa al famoso Julio Sabala en todo el mundo.