Al parecer se trata de un suicidio. Sawyer Sweeten tenía 19 años y su prematura muerte ha conmocionado a sus compañeros de la serie.
Sawyer Sweeten, el actor que interpretó a Geoffrey Barone en la serie Everybody Loves Raymond, falleció a los 19 años.
Un representante de Sweeten le confirmó la noticia de su muerte a E! News. Se cree que se disparó durante una visita a su familia en Texas.
Su hermano gemelo también lo fue en la ficción como Michael Barone y el personaje de la hermana mayor Ally era interpretado por Madylin Sweeten, la hermana de los dos pequeños en la vida real. Ray Romano y Patricia Heaton eran los padres en la serie ganadora de múltiples Emmys.
“Esta mañana una terrible tragedia familiar ocurrió”, dijo Madylin, 23, en un comunicado. “Estamos devastados porque nuestro amado hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Estaba a semanas de cumplir 20 años. En este momento tan difícil, nuestra familia pide privacidad y les pedimos que contacten a sus seres queridos”.
Además publicó en Facebook el siguiente mensaje: “En este momento quisiera animar a todos a que contacten a sus seres queridos. Háganles saber lo que significan para ustedes”.
En declaraciones a E! News, Romano aseguró estar “conmocionado y terriblemente entristecido” por la noticia. “Era un niño maravilloso y dulce. Una gran energía. Mi corazón está roto por él, su familia y amigos sufren en este difícil momento”.
Comparte esta noticia