Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Esto dijo Magaly Medina sobre cancelación de Mil Disculpas

RPP Noticias
RPP Noticias

Magaly Medina utilizó las redes sociales para pronunciarse sobre la cancelación del espacio conducido por Carlos Cacho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Magaly Medina no pudo evitar comentar la cancelación del programa "Mil Disculpas" y a través de su cuenta de Twitter, arremetió contra el desaparecido espacio que era conducido por Carlos Cacho.

"Antes que siga dando pena, sacaron del aire el programa de Cacho. Ahora que vaya a llorar al río", escribió Medina en su red social.

Su bajo rating y las denuncias que vinculan a trabajadores de la producción por la difusión del video íntimo de Ezio Oliva, fueron al parecer, los dos motivos principales para que "Mil Disculpas" salga de la programación de Panamericana Televisión.

Hace unos días, el ex editor de "Mil Disculpas", Anthony Rivadeneyra confesó a al programa Día D que él subió a una página para adultos el video de Ezio Oliva con una joven por pedido del director Dany Tsukamoto.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA