Elías Montalvo defiende a
Elías Montalvo defiende a "Esto es guerra" de las críticas por su accidente: "Siempre me apoyaron". | Fuente: Instagram

Luego de que Elías Montalvo se presentara en “Esto es guerra” en muletas, el programa fue criticado en las redes sociales por hacer que el joven participante regresara a pesar de estar convaleciente.

Por ese motivo, el chico reality envío un mensaje a sus detractores en ‘En boca de todos’ para dar la versión de los hechos y aseguró que fue Peter Fajardo, el producto de EEG, quien estuvo pendiente de él todo el tiempo.

Asimismo, Elías Montalvo resaltó que recibió muchos mensajes negativos tras volver a “Esto es guerra”, pero aclaró que no fue la culpa de la producción haber tenido una lesión en el pie.

“Quise dar el mensaje de que estoy bien. Era el momento de pensar si yo estaba bien, no culpar a nadie más. En la vida puede pasar un error, todos somos humanos y cometemos errores. Lo importante es que el programa siempre estuvo a mi lado”, finalizó.

¿Qué ocurrió con Elías Montalvo en "Esto es Guerra"?

La noche del martes 21 de septiembre, Elías Montalvo cayó desde lo alto en plena emisión de "Esto es guerra", luego de que su línea de vida se rompiera.

Según se pudo ver en las imágenes, el joven tiktoker se encontraba en plena competencia de un reto de altura cuando su cuerpo se vino abajo en vivo. El 'reality' decidió mandar a un corte comercial tras lo ocurrido.

Después de los comerciales, la conductora Johanna San Miguel detalló que el juego en el que participó Elías Montalvo, denominado "Ritmo a gogo", expone a los concursantes a una altura de 40 metros.

Este hecho ocurrió en el marco de la presentación de nuevas competencias de "Esto es guerra", que viene alistando el lanzamiento de "La Academia". Por esa razón, los participantes estaban enfrentándose bajo un nuevo formato.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.