Johanna San Miguel, conductora de
Johanna San Miguel permanece como conductora de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram / Johanna San Miguel

El viernes pasado, María Pía Copello le dijo adiós a "Esto es Guerra", con lo cual quedó Johanna San Miguel como única presentadora del programa. Sin embargo, recientemente, ella dio a conocer a las expectativas que aguarda sobre la nueva persona que se sumará a la conducción.

"Yo estoy a la expectativa con las garras bien puestas para treparme al cuello nuevamente y que se prepare quien viene, porque así como fui con Pía, seré exactamente igual", señaló la también actriz durante una entrevista con el programa "América Espectáculos".

"Yo no tendré contemplaciones, porque esta es una competencia. Así que quien venga, que se atenga a las consecuencias. No queremos suavecitas ni suavecitos ni nada, esos a sus casas. Tiene que estar entrenado y entrenada después de lo que han visto con María Pía, la valla está bien alta", añadió.

Este lunes 9, "Esto es Guerra" revelará quién acompañará en la conducción a Johanna San Miguel. María Pía Copello se despidió del 'reality' juvenil el viernes 6 en medio de lágrimas y con un emotivo video preparado por la producción.

"Esto es Guerra": ¿Por qué María Pía Copello se fue del programa?

El martes 4 de mayo, María Pía Copello anunció que esa sería su última semana en la conducción de “Esto es Guerra”. El anuncio lo hizo Johanna San Miguel, la co-conductora del programa, con quien María Pía parecía tener algunos problemas, pero, por recientes declaraciones de ambas, da la impresión de que esto era parte del “show”.

Al ser entrevistada por “América Espectáculos”, la conductora e influencer señaló que se retira por un tema de tiempos que le ha costado manejar. “Ya tenía un año más o menos comprometido de varios viajes y varias cosas. Tengo un libro de cocina que está nominado a los Gourmand Awards y me voy a en junio a Suecia, y cosas bonitas que me siguen pasando”, explicó.

También señaló que no quería volver a “Esto es guerra” porque le duele despedirse del programa. “Por eso es que no quiero regresar, porque de verdad que cuando me voy sí es doloroso… A veces le digo a Peter [Fajardo] eso, porque cuando me voy, me voy moqueando, pero la he pasado muy bien”.

Sin embargo, María Pía Copello no descartó volver en algún momento, ya que no solo le encanta la televisión, sino también el programa, donde ha hecho grandes amigos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.