Apenas confesó la infidelidad, ella decidió retirarse con los 15. 000 soles que tenía ganados.
Frente a su esposo, Chobi, y a uno de sus hijos, la exvedette Martha Chuquipiondo reveló en la última emisión de “El valor de la verdad” pasajes de una vida complicada, llena de golpes, traición e inseguridades que la llevaron a “sentir que se prostituía”.
Teniendo a Beto Ortiz como interrogador, ella recordó primero que fue víctima de la violencia física de su padrastro, quien incluso la llegó a ultrajar a los 11 años, y de una madre que se gastó el dinero que su padre le dejó tras morir y, en sus propias palabras, la trató como a una cualquiera.
También dijo que tuvo más de 20 hombres como parejas, que buscaba el afecto de hombres mayores y que para ella era normal que sus enamorados le pegaran.
En otro momento, Chuquipiondo confirmó que sí recibió 250 mil dólares de Cromwell Gálvez, con quien tuvo una relación de nueve años, y que mientras estuvo con él “sentía que se prostituía”.
Las revelaciones llegaron a su fin cuando Ortiz le preguntó: “¿Le fuiste infiel a Hussein Villanueva?”. Tras pensar qué decir por unos segundos, ella soltó un cortante: “Sí”.
Apenas el periodista anunció que su respuesta era correcta, Martha, evidentemente nerviosa, solicitó retirarse del concurso con el dinero que había acumulado, un total de 15.000 nuevos soles, sin dar mayor explicación.
“Creo que Martha Chuquipiondo ha sido hasta ahora la participante con mayor exceso de equipaje emocional”, escribió Beto Ortiz en Twitter al finalizar el programa.
Comparte esta noticia