Francisca Aronsson: “Me gustaría estar en el final de Al Fondo hay Sitio”

Protagonista de la taquillera película peruana Margarita, espera filmar algunas escenas junto a los actores de al Fondo hay Sitio antes de su final.
Margarita | Fuente: RPP / Margarita

La pequeña actriz Francisca Aronsson, de 10 años, expresó su tristeza por la noticia del final de la sintonizada serie Al Fondo hay Sitio en la que participó con una breve personaje. Ella hizo un pedido al equipo de producción de la serie.

“Me da mucha pena porque siento que Al Fondo hay Sitio es una gran serie, me gustaría estar ahí y hacer algunas escenas con ellos porque los extraño mucho. Le tengo un gran cariño a toda la producción”, declaró.

Le dice no a los realities. “He visto Esto es Guerra, creo que no entraría, aunque si me llaman estaría solo un tiempo, no quiero estar como ellos y no quiero escándalos. Prefiero seguir donde estoy, en el cine la tv y comerciales. Eso me gusta más”, dijo.

Talento nato. Desde los cuatro años, Francisca quiso ser actriz y no paró hasta que su madre le permitió estudiar actuación en Perú. “Mi sueño es llegar a ser una actriz internacional y voy a lograrlo”.


Sepa más:
¿Qué opinas?