Gabriela Rivera de vuelta a casa

Tuvo un feliz encuentro con Vanessa Jerí en los camerinos de Panamericana TV, minutos antes del estreno de su programa "La Movida de los Sábados".
V

Gabriela Rivera volvió de Miami para reencontrarse con su familia y retomar propuestas y proyectos televisivos en Lima. Tuvo un feliz encuentro con Vanessa Jerí en los camerinos de Panamericana TV, minutos antes del estreno de su programa "La Movida de los Sábados" a quien le deseó éxitos en su debut como conductora de televisión.

"Está bellísima y es encantadora en el escenario. Celebro el éxito de cada peruano que empieza una nueva etapa en su vida profesional. Estoy segura que seguirá un largo camino en la conducción", precisó la ex conductora de "Paparazzi" y "Luna Negra" quien acompañó a Vanessa detrás de cámaras durante toda la emisión de su programa desde la esquina de la televisión.

"Gabriela está linda, tiene tres hijos y miren como luce. Ha tenido bonitas palabras para mí y le agradezco, ella también ha vivido estos debut de programas y sabe lo que se vive", expresó mientras ambas, rubia y morocha se fotografiaban para el recuerdo.