Galán Mark Tacher anuncia boda con conductora de Tv Cecilia Galliano

Ella es expareja del actor Sebastián Rulli. El hermano de Tacher, que es conductor de un programa en la Tv mexicana, confirmó el idilio a principios de este año.
Difusi

Mark Tacher y Cecilia Galliano se casan. Aun no tienen fecha, pero lo que sí el actor aclara es que será una ceremonia muy íntima.

“Va a ser una boda cerrada, o sea ni crean que habrá flashes. No, claro que no, es una cosa que yo considero privada, familiar, que yo considero personal. Que yo considero que es para nosotros. Van a estar mis padres, van a estar sus padres, van a estar nuestros hermanos, nuestras familias, nuestros amigos", expresó Tacher en declaraciones emitidas a través del programa El gordo y la flaca (Univisión).

Sobre la relación que Galliano mantiene con su ex, Sebastián Rulli, dijo que es muy cordial.

"Es sobre su hijo nada más. Y el señor Sebastián ve a su hijo una vez a la semana, entre semana, y cada dos fines de semana y llueva, truene o relampaguee, eso sucede así".

Tacher y Galliano viven un romance que inicialmente ambos negaron, pero que el conductor Alan Tacher, hermano de Mark, confirmó a principios de este año.

“A mí me da muchísimo gusto, creo que es una gran pareja, ella me cae extremadamente bien. Para mí lo más importante y lo que más me preocupa es Mark, si él está feliz, yo estoy feliz”, dijo el conductor.