La conductora de TV no quiso aventurarse a afirmar que su regreso le ganaría al espacio de Beto Ortiz, pero sí advirtió que la carrera recién empezó.
Tras el fracaso televisivo que resultó ser la primera y única temporada de “Operación triunfo” -debido a una alicaídaaudiencia-, Gisela Valcárcel regresó a la pantalla chica con “El gran show”, un formato de baile con famosos que tuvo buenos resultados en 2011.
Al respecto, la Señito indicó que esta es “la vía correcta”. Sin embargo no se animó a emitir un comentario directo sobre su competencia, “El valor de la verdad” de Beto Ortiz, que tuvo a Lucía de la Cruz como protagonista.
¿Cómo te sientes tras la primera gala de “El gran show”?
Muy bien. Me encantó hacerlo. Fue como si no lo hubiera dejado de hacer ningún día. Lo disfruté. Fue un arranque estupendo con Korina Rivadeneira y Johany Vegas y un cierre de aquellos con Shantal Young. Estoy feliz.
¿Estás satisfecha entonces con los resultados?
No satisfecha. Va más allá de eso. Estoy feliz con los resultados obtenidos en cuanto a la escenografía, las luces, el equipo trabajando sin parar. No estoy satisfecha, decir eso sería muy poco.
¿Algo que mejorar?
Otro peinado que hacerme (ríe).
¿Cómo viste a los famosos en la pista de baile?
Extraordinarios. Me parece que hemos tenido el nivel mucho más alto en una primera noche, de los cuatro años que hemos presentado baile.
Tu productor, Ricky Rodríguez, manifestó que "de todas maneras" le ganaban a Beto Ortiz. ¿Estás de acuerdo?
No lo escuché. Pero nunca me aventuro a decir esas cosas. Yo puedo decir que lo disfruté y que siento que el público lo disfrutó. Esta es una carrera que empezó recién ahora, corren muchas semanas.
¿Qué expectativas tienes con el programa? ¿Superar “Operación triunfo”?
Sí, claro. Yo ya las cubrí. Pero en realidad, tengo sueños. Se te hace como un oído televisivo. Sales y sabes si algo está por la vía correcta y eso es lo que yo quería. Esto va por la vía correcta.
Magaly Medina, tu comadre, se está reconciliando con Beto…
Yo creo que el mundo se está reconciliando. Está bien.
Ellos presentan los mismos personajes. ¿Crees que se han aleado?
No lo creo. La prensa entera presenta los mismos personajes. Ellos solo saben lo que gusta.
¿Vas a retomar la conversación con Magaly para tenerla en tu set?
La invitación es clara y la saben. Un día de repente ella viene, un día quizás yo voy también. Pero claro que me encantaría tenerla en el programa.
Comparte esta noticia