Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel | Fuente: El Gran Show

Gisela Valcárcel se disculpó en TV nacional. La rubia animadora de El Gran Show utilizó las cámaras de su programa para hacer una pausa y citar a la bailarina Rosángela Espinoza con su bailarín Lucas, con el fin de pedirles perdón.

Como se recuerda, la semana pasada Valcárcel y Michelle Alexander fueron duramente criticadas cuando se expresaron sobre la situación entre el coreógrafo argentino y la expareja de Espinoza, quien lo agredió con una hebilla de correa y luego fue denunciado.

La conductora de América Televisión reconoció que "no trató bien" al bailarín al decirle "corrió como una niña". Por otro lado, le dijo a la Reina de los Selfies que "enamorarse es difícil" y peor si es de personas que "hacen cosas violentas escudándose en los celos".

Quien también recibió las disculás de Gisela fue la madre de Rosángela, pues la semana pasada la rubia criticó a las madres que abandonan a sus hijas y las cámaras poncharon a la mamá. Para la conductora de El Gran Show esto fue un error del director de cámaras porque jamás se quiso referir a ella.

La perorata de Gisela Valcárcel no terminó ahí. Otro de los mencionados fue el conductor de Radio Capital Phillip Butters, quien dijo que si Nicola Porcella le habría pegado a Ethel Pozo (hija de la conductora) seguro ni habría estado en El Gran Show.

"Phillip Butters tienes razón. Si alguien hubiera tocado a mi hija no estaría acá. Pero vamos a aprender algo, no con más violencia, quizás con un disculpas", comentó.