Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gringa Inga: restos de animadora serán cremados este miércoles

RPP Noticias: Marcos Re
RPP Noticias: Marcos Re

Los restos de la animadora alemana, pero peruana de corazón, serán cremados este miércoles por la tarde como así lo quería la figura de la TV.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los restos de la querida Gringa Inga son velados al lado de la estación de bomberos de Chaclacayo, con el fin que parientes, amigos y sus seguidores puedan despedirse de la figura de la TV.

Esta decisión fue asumida por la familia ante el pedido de quienes la querían no solo en su distrito, sino por sus seguidores quienes ayer, desde muy temprano, se acercaron a su domicilio a darle el último adiós.

Los restos se encuentran en el local de la Junta de Obras Sociales de Chaclacayo.

Los restos de la animadora alemana, pero peruana de corazón, serán cremados mañana miércoles por la tarde como así lo quería la figura de la TV.

Su familia también espera la llegada de parientes que radican en los Estados Unidos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA