Natalie Vértiz y Rafael Cardoso ya no son Leones sino Cobras, y Sully Sáenz y Cachaza dejaron el equipo celeste y pasaron al amarillo.
Los concursantes de Esto es guerra que fueron cambiados de equipo mostraron su disconformidad por haber sido transferidos en la secuencia “El confesionario”. Sin embargo todos coincidieron en que pese al cambio y a los sentimientos encontrados darán lo mejor de sí para sacar adelante al nuevo equipo al que pertenece.
“No sé qué hago en Las Cobras. Mi corazón es de León pero eso no va a influir en la competencia de ninguna manera. Nicola tiene que ganar mi respeto. Leones, con el dolor de mi corazón, no dejaré que ustedes ganen un punto”, dijo Rafael Cardoso.
“Me choca el cambio tan brusco. No lo asimilo todavía. Mi corazón siempre será de Las Cobras”, fue la opinión de Sully Saénz que ahora integra el equipo de Los Leones.
“Tanto sacrificio en Los Leones, tanto esfuerzo para que ahora me cambien. Yo estaba muy contenta con mi capitán que siempre me enseñó a luchar hasta el último punto, a jamás rendirse, ahora no sé si Nicola me dará el mismo apoyo. A pesar de todo, siendo Cobra, prometo dar todo de mí. Prometo enseñar quién es Natalie Vértiz”, opinó la ex Miss Perú.
“¿Leona yo? Odio que me hayan hecho esto. Espero Yako que seas un buen capitán porque yo no quiero perder esta temporada”, fue el mensaje de Cachaza.
“Me parece injusto que cambien los equipos ahora, que manden a Cachaza a Los Leones. Sully y Natalie no porque no sean buenas o malas sino porque no creo que Natalie se sienta muy identificada con mi equipo. A mí no me conviene alguien que tiene en su corazón a Los Leones. Natalie ha venido al equipo campeón. Acá somos amigos pero se viene a competir. A ponerse la camiseta y a dar todo por Las Cobras. Esta temporada sí vas a jugar bien”, señaló el capitán de Los Cobras, Nicola Porcella.
Comparte esta noticia