En esta cuarta temporada, el grupo de sobrevivientes originales tendrá que encontrar la manera de lidiar con la dinámica de confiar en extraños, después de tres temporadas escapando de ellos.
Los zombis de The Walking Dead regresaron en su cuarto temporada con el pie derecho. El capítulo de estreno 30 Days Without An Accident, transmitido el domingo en Estados Unidos, logró 16,1 millones de espectadores, transformándose en el mejor debut de temporada de la serie.
La historia del grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombi no solo ha logrado los ratings más altos del cable en EE.UU., sino que se ha transformado en el programa más codiciado por los anunciantes, superado solo por las transmisiones de fútbol americano.
The Walking Dead se ha convertido en uno de los programas más caros donde anunciar. El costo de los avisos varía entre 200 mil y 260 mil dólares, pudiendo llegar hasta 375 mil para los comerciales más cercanos a la hora de emisión. Asimismo, el éxito de la serie también se ha visto reflejado en el aumento de las ventas de los libros de Robert Kirkman, que es de donde se basa el programa.
Esta vez, la serie comenzó con la prisión como escenario principal, después del enfrentamiento con el Gobernador y de perder a varios protagonistas. El grupo de sobrevivientes originales tendrá que encontrar la manera de lidiar con la dinámica de confiar en extraños, después de tres temporadas escapando de ellos.
Además, ahora la principal amenaza proviene de interior de la prisión, donde personas como animales comenzarán a transformarse en zombis sin una causa aparente de infección.
En esta galería revisa algunas imágenes de la nueva temporada.
Comparte esta noticia