Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Jennifer Aniston accedió al reencuentro de Friends

Facebook
Facebook

Los fanáticos de Friends llevan años esperando ver a los amigos juntos de nuevo pero ¿cuándo será la cita?

Aunque ya hayan dicho una y otra vez que probablemente nunca suceda, no se pierden las esperanzas, especialmente ahora que Netflix tiene todos los episodios disponibles de la serie Friends.

Recientemente, Jennifer Aniston le dijo a E! News que ella estaría dispuesta, pero dijo que preferiría hacerlo cuando todos sean de la tercera edad.

Una idea que sonó muy interesante a pesar de que lo dijo riendo. “¿Por qué no esperar a que seamos bien viejos y ahí unirnos a todos? Eso sería más interesante”.

La teoría de la estrella de Cake es que para entonces podrían responder más sobre lo que ha pasado en la vida de la pandilla de seis. “¿En dónde estaré? ¿Cuántos años tendrían mis hijos? ¿Dos o tres niños? ¿Sigo trabajando como vendedora? ¿Estaré gorda? ¿Se convirtió Joey en una masa? ¿Ross está calvo?”.

Por el momento pueden ver a Jennifer en su próxima película Cake, dónde críticos han catalogado su actuación como emocionante y escalofriante, que aunque no haya recibido la esperada nominación al Oscar, ella dice que todo tiene su lado bueno.

“He comenzado a sentir que es incluso mejor ser la desairada número uno que estar nominada”, dijo sonriendo. “Recibí más llamadas y correos por esto que por las nominaciones que recibí para los Golden Globes y SAG Awards”.

Lo mejor de todo es que aunque no haya un reencuentro, Friends, incluso 10 años después de haber salido del aire, sigue adueñándose de las pantallas.

“Es algo muy especial para mí ser parte de algo que es tan querido”, dijo Aniston. “Fue la mejor etapa de mi vida y fue un excelente grupo de trabajo. Nos queremos tanto y ese es el regalo que seguimos brindando. La gente aún sigue enamorada de Friends y espero que siga siendo así hasta el final de los tiempos”. 

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA