Jorge Benavides y Carlos Álvarez
Jorge Benavides y Carlos Álvarez vuelven a trabajar juntos en 'El especial' | Fuente: Facebook | Carlos Álvarez

Jorge Benavides y Carlos Álvarez vuelven a unirse para dar rienda suelta a su talento en "El especial", un programa cómico que será emitido este sábado a las 10.40 p.m. a través de la señal de ATV. Tras llegar a un acuerdo con el productor Ney Guerrero, la dupla humorística inició las grabaciones de las secuencias que marcarán el esperado reencuentro entre ambas figuras.

Como antesala al estreno, Magaly Medina emitió un adelanto de lo que se verá este 10 de septiembre; y todo apunta a que el programa tendrá la misma esencia que "El especial del humor". Ambos imitadores volvieron a caracterizar a reconocidos personajes para grabar 'sketches' como 'Las viejas pitucas de La Molina', 'Doña Lila y Eliane Karpa' y "Chamo del Solar con Jeta Jeta Uribe".

Por otro lado, el elenco del programa estará conformado por rostros que pertenecen tanto al proyecto personal de Carlos Álvarez como de Jorge Benavides; así, se confirmó la presencia de Lelo Costa, Gabriela Serpa, Cindy MarinoWalter 'Cachito' Ramírez, entre otros. En redes sociales, varios usuarios saludaron el gesto de ambos cómicos para volverse a juntar.

Sólo será un programa

A través de sus redes sociales, Carlos Álvarez agradeció la acogida del público y aprovechó la ocasión para contar cómo surgió la idea de hacer este reencuentro; sin embargo, aclaró que solo será un programa, pues ambos siguen trabajando en distintas televisoras locales.

"Lo primero que tengo que agradecer son los buenos mensajes y deseos desde que se enteraron que me encontré con Jorge Benavides. Es una gran alegría saber que, a pesar que pasaron once años, ustedes sigan recordando y siendo hinchas de lo que fue 'El especial del humor'".

"Es una forma de agradecerles todo ese cariño que sigue intacto a pesar del transcurrir de los años, y que es mutuo. Así que, este sábado nos reencontramos en ATV con este especial... ojo, es sólo un especial, nada más, así que no se lo pierdan", señaló.

La dupla de comediantes

En 2003, Jorge Benavides y Carlos Álvarez estrenaron 'El Especial del Humor', un programa cómico que se centró en la imitación y la parodia de personajes políticos, deportistas y figuras de la farándula, tanto local como internacional.

El espacio televisivo permaneció hasta el 2014, pero la participación de Álvarez concluyó tres años antes debido a algunas diferencias y desacuerdos con los directivos de Latina. Walter 'Cachito' Ramírez, Lelo Costa y 'El Gordo Casaretto' formaron parte del elenco más recordado del programa.

'El Especial del Humor' dejó memorables sketchs como los de 'Alejandro Choledo y Eliane Karpa', 'Rómulo y Bieto', 'Chemo del Solar y Jeta Jeta Uribe', 'La defunción de la palabra', entre otros.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.