Hijo del recordado conductor de "Trampolín a la fama" revelará detalles desconocidos de él y su familia en el programa que conduce Beto Ortiz el sábado por la noche.
Juan Carlos Ferrando, cuya verdadera historia se sabrá este sábado en “El valor de la verdad”, estuvo esta mañana en el noticiero “Abre los ojos”, donde dio algunos alcances de su participación en el programa sabatino.
Los exitosos años de “La Peña Ferrando”, a partir de la cual rodearon de lujo y riqueza a su familia, fueron descritos por Juan Carlos. “Me sentí como la pobre niña rica, al verme en las fotos que se mostraron de uno de los viajes que hice junto a mi familia, rodeado de tanto lujo”, dijo con la infaltable sonrisa que lo caracteriza.
Los testimonios de quienes en su época fueron los más allegados a su padre Augusto Ferrando, el animador más popular y querido de la televisión peruana; la suntuosidad, la fama y la riqueza que envolvió su vida y la de sus hermanos, a su temprana edad; así como el cariño, a decir de muchos, sobreprotector y desmedido de su padre. Todo lo que ocurrió al interior de las cuatro paredes de su hogar se sabrá este sábado en “El valor de la verdad”.
Este sábado, se dilucidará la verdad sobre los mitos y leyendas en la vida de Augusto Ferrando, su familia, su fortuna, su vida y sus amores.
Las preguntas
Aquí les presentamos un extracto de lo que se verá este sábado:
Violeta, La Gringa Inga, Leonidas Carbajal y Tribilín ¿eran mal pagados por tu padre?
¿Amó Augusto a tu madre y a tu tía?
¿Le cobraba tu padre a los políticos que se presentaban en Trampolín a la Fama?
Comparte esta noticia