Juan Francisco Escobar debuta en el stand up comedy con "Evoluser"

Con el show el que el conductor de televisión incursiona por primera vez en el mundo del "stand up comedy".
Difusi

Juan Francisco Escobar inicia una nueva faceta en su carrera artística con la presentación de “Evoluser: hombres en peligro de extinción”, un show con el que el conductor de televisión incursiona en el mundo del "stand up comedy".  

El artista se presenta ante el público para analizar una hipótesis: “Los hombres están al borde de la extinción y las mujeres gobernarán solas el mundo, pues en un futuro los hombres seremos completamente prescindibles para el sexo opuesto”.

Entre los tópicos a tratar se hará una obligatoria revisión a las relaciones de pareja, con énfasis en aquellos medios gracias a los cuales las mujeres siempre reclaman la última palabra y prueban que son quienes llevan los pantalones en la casa.

Además esto dará pie a abordar el tema de cómo el sexo femenino ha pasado a apropiarse de instrumentos del hombre y como productos exclusivos de ellas han migrado hacia el territorio de los varones.

No faltarán las anécdotas personales que en su momento han llegado a causarle indignación, frustración y molestia pero que en la actualidad no hacen más que dibujar sonrisas en su rostro.

El espectáculo será puesto en escena los días 2, 9, 16, 23 y 30 de julio en la Estación de Barraco.